Gluubo

Consejos para organizar una escapada familiar en Albacete

multiaventura

A la hora de organizar una escapada en familia suelen surgir muchas dudas de donde sería ideal pasar unos días, qué actividades tienen para los más pequeños, etc.

Alcalá del Júcar, Albacete
Alcalá del Júcar, Albacete

Llega el fin de semana y queréis desconectar en familia, pero no se os ocurren ideas de qué hacer o donde ir ¡qué no cunda el pánico! Tenemos las mejores ideas para organizar una escapada familiar en Albacete ¿te lo vas a perder?

#1 Elegid el alojamiento entre todos

Alojamiento

Aunque pueda parecer una tontería, el hecho de tener que escoger entre la amplia oferta turística que hay actualmente, puede ser el comienzo a una escapada perfecta. Involucrar a los más peques de la casa eligiendo el alojamiento, o preparando la lista de cosas para llevar (comida, juguetes, etc.) puede ser ideal para empezar a darles responsabilidades y que se sientan aún más integrados.

#2 Planifica actividades divertidas

Actividades

Como no es fácil coordinar alguna actividad que sea perfecta para todos, no os compliquéis, contratad una empresa de Multiaventura Alcalá del Júcar que sea capaz de organizar unas vacaciones con actividades para todos los públicos.

Las empresas de Multiaventura suelen tener servicios personalizados y adaptados para familias, con monitores titulados y con experiencia que pueden convertir un rafting familiar Alcalá del Júcar en una aventura única.

#3 No os olvidéis de descansar

Es importante dedicar tiempo a descansar, ya que después de tanto juego, los pequeños de la casa necesitan tiempos muertos para estar en casa.

Normalmente las empresas de Multiaventura Alcalá del Júcar suelen tener paquetes de actividad y alojamiento a precios muy competitivos. Estas ofertas suelen incluir desde Hoteles hasta Casas Rurales para toda la familia o grupo de amigos.

#4 Sonreíd y… ¡patata!

Fotografía

Si tienes una cámara de fotos, no te la dejes en casa, aunque tu móvil haga mejores fotos. Os vendrá bien desconectar del teléfono, al menos durante unos días, los niños agradecerán que no estéis pendientes del Whatsapp o Instagram. Además, la cámara será una excusa para que la familia participe en la búsqueda de momentos favoritos.

De hecho, tras un largo día de actividades acuáticas, puede ser perfecto y divertido, ver las fotos hechas e ir recordando los buenos momentos.

¡Lo más importante es que no dejéis de improvisar! Hay que ser espontáneos y las sorpresas siempre gustan a todos, por lo que guardar un as en la manga, puede ser en muchas ocasiones, el momento más mágico de las vacaciones familiares.

Escríbenos tus comentarios