Gluubo

Lugares curiosos y desconocidos para visitar en Londres

Londres tiene lugares turísticos para todos los públicos: desde arte a increíbles museos, arquitecturas espectaculares, extensos parques e historias interesantes. Visita sus increíbles zonas turísticas y si te gusta disfrutar de sitios menos conocidos, toma nota en tu agenda de viaje de nuestros destinos más curiosos.

Lagunas de Cañada del Hoyo, un paseo entre bosques y lagunas de colores

En las inmediaciones del río Guadazaón, en el término municipal de Cañada del Hoyo en Cuenca, se encuentra un misterioso monumento natural formado por siete lagunas teñidas en diferentes colores. La redondez de las lagunas y la extrañeza de los colores es inquietante para el visitante. A vista de pájaro parece como si varios meteoritos hubieran caído sobre la Tierra.

Sanatorio de tuberculosos abandonado en Sierra Espuña, Murcia

Acompáñanos en este viaje por la historia del Sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña. Un lugar en ruinas y deshabitado situado en uno de los entornos más verdes y frondosos del sureste de España. Se trata de uno de esos lugares poseídos por la naturaleza que en algún momento tuvieron su historia. Una historia que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.

CategoríaTurismo de misterio

Gluubo » Turismo de misterio

Turismo de misterio o turismo paranormal

Turismo del misterio, una de las alternativas al turismo tradicional. Historias de fantasmas, miedo, oscuridad, seres del más allá, sombras misteriosas, terror y vampiros son algunas de las atracciones que muchos buscan en su tiempo libre o en vacaciones. Cada vez son más las personas que evitan las visitas a sitios tradicionales atestados de gente y apuestan por un turismo alternativo.

El turismo de misterio, también llamado turismo paranormal, es una de las alternativas para viajeros que buscan generar adrenalina, pasar terror y disfrutar de aventuras en lugares desconocidos. A continuación, una recopilación de lugares misteriosos.

¿Echas en falta algún lugar? ¡Déjanos un comentario!