Gluubo

Vías Verdes en la Comunidad Valenciana, 11 recorridos para disfrutar en familia

Las Vías Verdes son antiguas infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido convertidas en caminos cicloturistas y senderistas. Podrían ser vías en ruinas que se oxidan con el paso del tiempo, pero gracias a una iniciativa sostenible, estos...

La Cerrada de Elías, ruta entre pasarelas por el río Borosa

No te pierdas la ruta de la Cerrada de Elías. Un recurrido que atraviesa paisajes espectaculares y considerado como uno de los caminos senderistas más bonitos de toda España.

Necrópolis de Cuyacabras y Regumiel de la Sierra. Burgos

A muchos les puede resultar la visita a una Necrópolis como una excursión tétrica o poco convencional. Pero nada más lejos de la realidad, son lugares que nos dan mucha información sobre antiguas culturas, emplazamientos y costumbres. Lugares que...

Ver Rutas con mascotas

Cada vez son más los que viajan con sus mascotas, esos amigos inseparables a los que hasta hace muy poco era complicado llevárselos de vacaciones. Impedimentos que ahora han dejado de existir cuando hay numerosos medios de transportes, hoteles y planes que hacer con nuestros inseparables peludos. Sin embargo, lo más nuevo son las rutas con mascotas, que harán que te apuntes no solo al turismo pet friendly, sino al más activo.

La selección de las mejores rutas con mascotas

Cuenca, Albacete, Alicante o Burgos son algunos de los destinos en los que hacer las mejores rutas en la mejor de las compañías. No obstante ponemos a tu alcance toda la información de esos lugares que puedes recorrer con animal de compañía; un amplio abanico de posibilidades, conscientes de que al igual que ocurre con las personas, las condiciones físicas y la edad condicionan algunas elecciones.

No te podrás resistir a cualquiera de nuestras propuestas y aún menos si puedes ir con uno de tus mejores amigos: yacimientos arqueológicos, lagos, bosques y mil y un escenarios naturales más donde disfrutar en la mejor compañía.

Una vez hayas decidido la ruta que quieres hacer, te recomendamos que escojas la mejor fecha para evitar aglomeraciones, así como los alojamientos en los que admiten mascotas, también cada vez más en auge. Apostamos por el turismo con mascotas responsable y por un turismo que es absoluta tendencia en estos momentos.

Disfruta de nuestras rutas con mascotas ¡bienvenido y buen viaje!