Qué visitar en Castilla-La Mancha
El territorio castellano-manchego comprende la mayor parte de la Meseta meridional, unos 80.0000 kilómetros cuadrados, repartidos entre las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Son tierras de clima árido, en las que dominan las llanuras y los pastizales por encima de los bosques. Sin embargo, es una región capaz de esconder tesoros como la Ciudad Encantada, las Lagunas de Ruidera o las Lagunas de Cañada del Hoyo, entre otras.
Castilla-La Mancha, la tierra de El Quijote
Castilla-La Mancha es conocida en todo el mundo a través de las aventuras narradas por Miguel de Cervantes en El Quijote. Sus blancos molinos, sus llanuras de horizontes infinitos, sus pueblos con encanto, sus sobrios caseríos, sus verdes viñedos, sus singulares lagunas, sus gentes… esperan al viajero para descubrirle miles de aventuras rodeadas de bellos lugares.
Productos de Castilla-La Mancha
Los productos gastronómicos de Castilla- La Mancha son muchos y variados. En tu visita no puedes dejar de probar: la carne a la brasa, el queso, los vinos y las verduras manchegas.