Gluubo

Piscinas naturales, pozas, ríos y lagos para descubrir en Albacete

Con la llegada del verano, no hay nada mejor que darse un chapuzón en un río o en una piscina natural. ¿Sabes que la provincia de Albacete cuenta con zonas idílicas para refrescarte en verano? En este artículo te mostramos las piscinas naturales, ríos, pozas y lagos de Albacete donde puedes disfrutar de la naturaleza y de zonas de baño espectaculares.

Piscinas naturales, ríos y pozas para bañarse en Murcia

Anímate a descubrir zonas en plena naturaleza, bañarte en parajes de agua dulce y pasar un buen rato en compañía . ¡Una actividad perfecta para los amantes de la naturaleza!. En este post hemos hecho una selección de las piscinas naturales, pozas, cascadas, ríos y lagos de la Región de Murcia.

Orbaneja del Castillo, un pueblo entre cascadas – Burgos

Orbaneja del Castillo es un pequeño pueblo emplazado en la provincia de Burgos. Su parte más pintoresca está formada por cascadas que prácticamente rozan las fachadas de las casas. El arroyo que atraviesa el pueblo desemboca en el río Ebro. El agua es caudalosa en los meses de invierno y primavera, y delgada durante las estaciones de verano y otoño. 

CategoríaPiscinas naturales

Gluubo » Piscinas naturales

 

Piscinas naturales, pozas y lagos para refrescarte en verano

Comienza la aventura de descubrir piscinas naturales donde tomar baños refrescantes, observar cascadas impresionantes o pasear rodeado de naturaleza. En esta sección vamos recopilando las piscinas naturales, pozas, cascadas, ríos y lagos más espectaculares que vamos visitando.

Para que puedas disfrutar a lo grande de tus excursiones, a la hora de planificarlas, busca una buena fecha para evitar aglomeraciones. En algunos de estos lugares, el aforo no está limitado, y en la temporada de verano es posible que cuentes con poco espacio. Te recomendamos que lleves escarpines para no resbalarte, que sigas las normas de seguridad en parajes naturales y que evites exponerte al sol en las horas del mediodía.

En algunos lugares no está permitido el baño, pero siguen siendo rutas veraniegas perfectas para para disfrutar de un bonito paseo y un picnic a la sombra de los árboles. Recuerda seguir las normas establecidas y respetar los lugares protegidos.

Anímate a descubrir zonas en plena naturaleza, bañarte en  parajes de agua dulce y pasar un buen rato en compañía . ¡Una actividad perfecta para los amantes de la naturaleza!.