Gluubo

Ver Pueblos con encanto

Pueblos con encanto del territorio español

España es maravillosa. Los más de 500.000 kilómetros cuadrados de territorio dan cabida a cientos de lugares y pueblos con encanto para visitar. Lo tenemos todo: una gastronomía exquisita, un contraste de paisajes increíble, un legado histórico enorme…

En esta sección hemos seleccionado algunos de los pueblos con encanto que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Por supuesto, a esta lista le añadiríamos todas las piscinas naturales, los monumentos naturales, los lugares abandonados… Sentimos mucho que no estén todos los pueblos con encanto del territorio español, pero te aseguro que vamos completando el listado poco a poco.

¿Echas en falta algún lugar? ¡Déjanos un comentario!

Mapa de pueblos con encanto, pueblos curiosos

Existen pequeños lugares que tienen esa capacidad de enamorarte, de marcar un recuerdo, de pasar a formar parte de tu experiencia vital. Y cuando contamos con un mapa de pueblos con encanto estamos en condiciones de no perdernos ninguno.

Este mapa interactivo te permite localizar fácilmente dentro de España muchos lugares donde encontrarás sorpresas y misterios. Ubicados en provincias como Burgos, Zaragoza, Guadalajara o Valencia, te esperan para que los descubras. Con el mapa de pueblos con encanto, no dejarás de asombrarte.