Gluubo

Huellas de dinosaurios en Regumiel de la Sierra, Burgos -España

Los dinosaurios pasaron por España y nos dejaron un gran regalo: sus restos y sus huellas. Desde siempre, los seres humanos sentimos fascinación por la historia de los dinosaurios y su misteriosa desaparición, hace unos 65 millones de años. Un enigma que aún no se ha resuelto por completo. Un ejemplo de yacimiento de icnitas de dinosaurios lo podemos encontrar en Regumiel de la Sierra, provincia...

Los Lagos de Anna, paraje natural para disfrutar en Valencia

Hoy te traemos un plan divertido para disfrutar con amigos, niños, mascotas, la abuela... en fin, con aquellos con los que quieras compartir un día tranquilo, agradable y conectado con la naturaleza. El plan consiste en pasar un fantástico día en los Lagos de Anna o Albufera de Anna, provincia de Valencia.

Las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz, Murcia

Las Fuentes del Marqués son uno de los atractivos turísticos del municipio de Caravaca de la Cruz, Murcia. Se trata de un lugar ideal para dar un paseo o realizar un picnic en contacto con la naturaleza.

CategoríaRutas con niños

Gluubo » Rutas con niños

Rutas con niños, rutas para toda la familia

Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante o Burgos son algunos de los destinos en los que hacer las mejores rutas en compañía de los más pequeños. No obstante ponemos a tu alcance toda la información de esos lugares que puedes recorrer con toda la familia; un amplio abanico de posibilidades, conscientes de que al igual que ocurre con los adultos, las condiciones físicas y la edad condicionan algunas elecciones.

No te podrás resistir a cualquiera de nuestras propuestas y aún menos si puedes ir con niños: yacimientos arqueológicos, lagos, bosques y mil y un escenarios naturales más donde disfrutar en la mejor compañía.Una vez hayas decidido la ruta que quieres hacer, te recomendamos que escojas la mejor fecha para evitar aglomeraciones.

Disfruta de nuestras rutas con niños ¡bienvenid@ y buen viaje!