Gluubo

Las Fuentes de Algar, un paraje natural donde refrescarte este verano

Formado por una sucesión de fuentes y cataratas naturales, el paraje natural de Las Fuentes de Algar pasa por montañas, perfilándolas y bordeándolas con el paso de los años.

Visita las cuevas de las Monedas en Cantabria esta Semana Santa

Visita las cuevas de las Monedas en Cantabria. La cueva está formada por varias salas con cascadas de estalactitas y estalagmitas brillantes

El Bosque Encantado de Madrid, un jardín botánico único en Europa

Descubre El Bosque Encantado de Madrid, un jardín botánico único en Europa. Un lugar donde podrás relajarte y perderte tranquilamente por sus rincones

Ver Rutas con niños

Rutas con niños, rutas para toda la familia

Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante o Burgos son algunos de los destinos en los que hacer las mejores rutas en compañía de los más pequeños. No obstante ponemos a tu alcance toda la información de esos lugares que puedes recorrer con toda la familia; un amplio abanico de posibilidades, conscientes de que al igual que ocurre con los adultos, las condiciones físicas y la edad condicionan algunas elecciones.

No te podrás resistir a cualquiera de nuestras propuestas y aún menos si puedes ir con niños: yacimientos arqueológicos, lagos, bosques y mil y un escenarios naturales más donde disfrutar en la mejor compañía.Una vez hayas decidido la ruta que quieres hacer, te recomendamos que escojas la mejor fecha para evitar aglomeraciones.

Disfruta de nuestras rutas con niños ¡bienvenid@ y buen viaje!