Gluubo

Monumento Natural de Bolnuevo: erosiones fantasmagóricas junto a la playa

Un regalo para nuestros sentidos, un lugar de formas fantasmagóricas e impresionantes, únicas en nuestro entorno.

Nos vamos a la ruta de las Norias de Abarán en Murcia

La ruta de las Norias de Abarán. Un claro testimonio de la pasada riqueza agrícola: las norias árabes que todavía llevan el agua a las acequias del pueblo murciano.

Mota del Cuervo, el paisaje de molinos de Don Quijote

De entre todos los paisajes que componen las rutas por donde el genial don Quijote de la Mancha vivió sus aventuras, hay uno que es el más emblemático de todos. La lisa llanura de Mota del Cuervo, en cuyo horizonte se recortan las blancas siluetas...

Ver Rutas con niños

Rutas con niños, rutas para toda la familia

Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante o Burgos son algunos de los destinos en los que hacer las mejores rutas en compañía de los más pequeños. No obstante ponemos a tu alcance toda la información de esos lugares que puedes recorrer con toda la familia; un amplio abanico de posibilidades, conscientes de que al igual que ocurre con los adultos, las condiciones físicas y la edad condicionan algunas elecciones.

No te podrás resistir a cualquiera de nuestras propuestas y aún menos si puedes ir con niños: yacimientos arqueológicos, lagos, bosques y mil y un escenarios naturales más donde disfrutar en la mejor compañía.Una vez hayas decidido la ruta que quieres hacer, te recomendamos que escojas la mejor fecha para evitar aglomeraciones.

Disfruta de nuestras rutas con niños ¡bienvenid@ y buen viaje!