Gluubo

La Cerrada del río Castril, impresionante ruta sobre pasarelas

La Cerrada del río Castril es un impresionante cañón que ha sido modelado con el paso del tiempo. Gracias a unas pasarelas enmarcadas en las paredes, el visitante puede caminar sobre las aguas del río y disfrutar de un bello paisaje.

Chulilla y la ruta de los puentes colgantes

El pueblo de Chulilla es famoso por sus entramadas callejuelas, su impresionante castillo amurallado y por sus numerosas rutas que atraviesan parajes con encanto. Gracias a las características de su orografía, Chulilla es un lugar privilegiado para...

9 rincones curiosos para visitar en Murcia

Lugares abandonados, lugares paradisíacos, lugares que parecen sacados de un cuento o lugares de naturaleza increíble. ¡Prepárate para conocer los rincones más curiosos de Murcia!

Ver Senderismo

Rutas de senderismo

La sección de senderismo es un gran homenaje a la riqueza ambiental de nuestro país. Un patrimonio que tenemos el privilegio de disfrutar y la responsabilidad de conservar. Respirar el aire libre y descubrir rincones únicos de la naturaleza, a la vez que mejoramos nuestra salud y nuestro bienestar, es posible gracias a deportes como el senderismo, una actividad que podemos realizar a cualquier edad y en cualquier condición física.

Esperamos que encuentres en esta sección lugares que te inicien a descubrir y disfrutar los magníficos senderos que tenemos a nuestro alrededor. Te invitamos a que aproveches estas y otras rutas para intentar hacer más sostenibles nuestras vidas. Aunque parezca mentira, un paseo en contacto con la naturaleza puede cambiar nuestra forma de ver el mundo.