Gluubo

Parque Natural de la Albufera de Valencia

A 15 kilómetros de Valencia se encuentra el Parque Natural de la Albufera. La gente suele aprovechar las visitas en las horas de la puesta de sol para así disfrutar de excelentes panorámicas y de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Una estampa...

Lugares curiosos para visitar en la provincia de Alicante

Selección de lugares curiosos para visitar en la provincia de Alicante. Por supuesto, hay muchos otros puntos de interés y rutas que os animamos a descubrir para conocer mejor nuestra tierra y su historia natural.

Ruta por el nacimiento del río Vinalopó – Alicante

La ruta por el nacimiento del río Vinalopó es una de las que más nos gustan de la provincia de Alicante. A los amantes de ponerse la mochila y entregarse a la práctica del senderismo les recomendamos una cita obligada a este sitio. El recorrido depara gratas...

CategoríaSenderismo

Gluubo » Senderismo

Rutas de senderismo

La sección de senderismo es un gran homenaje a la riqueza ambiental de nuestro país. Un patrimonio que tenemos el privilegio de disfrutar y la responsabilidad de conservar. Respirar el aire libre y descubrir rincones únicos de la naturaleza, a la vez que mejoramos nuestra salud y nuestro bienestar, es posible gracias a deportes como el senderismo, una actividad que podemos realizar a cualquier edad y en cualquier condición física.

Esperamos que encuentres en esta sección lugares que te inicien a descubrir y disfrutar los magníficos senderos que tenemos a nuestro alrededor. Te invitamos a que aproveches estas y otras rutas para intentar hacer más sostenibles nuestras vidas. Aunque parezca mentira, un paseo en contacto con la naturaleza puede cambiar nuestra forma de ver el mundo.