¿Qué es el blog de Gluubo?

En Gluubo puedes encontrar información sobre lugares curiosos para visitar, fiestas divertidas a las que ir y cosas diferentes para hacer. Mediante este blog también promovemos iniciativas que invitan a vivir aventuras, aprender habilidades o adquirir nuevas aficiones.

Las actividades que se promueven en nuestra plataforma contribuyen a la creación de ambientes saludables y respetables con el medio ambiente.

Gluubo a su vez, promueve el contacto físico entre las personas. Contribuye a que las relaciones pasen de lo virtual hacia lo real, fomentando el contacto entre las personas. Este aspecto lo fomentamos a través de la difusión de actividades y artículos que animan a vivir una vida rica en experiencias.

Uno de nuestros objetivos más ambiciosos es conseguir desarrollar una plataforma que permita crear y difundir eventos de todo tipo, de manera rápida y gratuita, y ofrecer a la comunidad un gran número de cosas para hacer. Con esta iniciativa pretendemos unir a las personas según sus aficiones para que compartan momentos reales fuera del mundo virtual.

 

Descubre nuestra forma de ver la vida con este vídeo. 😀

Gluubo – ¿Qué quieres hacer hoy?

 

Esperamos que con nuestros artículos te animes a compartir experiencias con otras personas y seguir viviendo nuevas aventuras. ❤

 

← Volver al blog