Gluubo

¿Qué es el blog de Gluubo?

Nuestro blog de turismo te ayudará a sacar el máximo provecho a tus escapadas por España. En nuestros artículos recogemos los datos necesarios para que el desplazamiento hasta al destino propuesto resulte cómodo y agradable.

Todas las escapadas que te proponemos para disfrutar en España, las hemos realizado nosotros previamente. Por lo que si te surge cualquier duda sobre el trayecto, puedes mandarnos tus consultas e intentaremos resolverlas en la mayor brevedad posible.

Visitas recomendadas

Nuestras secciones de visitas recomendadas son una guía con itinerarios, repleta de sendas por recorrer y destinos que constituyen auténticas joyas desconocidas de nuestra geografía. A continuación, nuestras secciones más visitadas.

Mapa de lugares para visitar

Existen pequeños lugares que tienen esa capacidad de enamorarte, de marcar un recuerdo, de pasar a formar parte de tu experiencia vital. Y cuando contamos con un mapa de lugares con encanto estamos en condiciones de no perdernos ninguno. Visita nuestro mapa interactivo con el que podrás localizar fácilmente dentro de España muchos lugares donde encontrarás sorpresas y misterios. Ver mapa de lugares para visitar.

Descubre nuestra forma de ver la vida con este vídeo. 😀

En Gluubo puedes encontrar información sobre lugares curiosos para visitar, fiestas divertidas a las que ir y cosas diferentes para hacer. Mediante este blog también promovemos iniciativas que invitan a vivir aventuras, aprender habilidades o adquirir nuevas aficiones.

Las actividades que se promueven en nuestra plataforma contribuyen a la creación de ambientes saludables y respetables con el medio ambiente.

Gluubo a su vez, promueve el contacto físico entre las personas. Contribuye a que las relaciones pasen de lo virtual hacia lo real, fomentando el contacto entre las personas. Este aspecto lo fomentamos a través de la difusión de actividades y artículos que animan a vivir una vida rica en experiencias.

 

Gluubo – ¿Qué quieres hacer hoy?

 

Contactar con Gluubo


 

← Volver al blog