Gluubo

Descubre Italia con un paquete de viajes económico

italia viajar economico

Viajar a Italia es descubrir una nación repleta de edificios y monumentos históricos junto con una cultura abierta y animada que, combinada con su excelente clima y su rica gastronomía, convierten al país en un destino soñado por muchos. ¡Y con razón!

Roma, Venecia y Florencia son los tres destinos estrella de Italia, aunque ciudades como Milán, Nápoles, Verona, Turín y Pisa no se quedan atrás en interés turístico. Para descubrir la información más interesante sobre cada ciudad, junto con ideas de viaje y las ofertas más interesantes, puedes usar Viajes.es, un portal de viajes especializado que te permitirá organizar viajes a Italia de forma profesional, con todas las garantías que ofrece un portal de viajes especialmente pensado para viajeros españoles.

Roma Free Tour Gluubo
Roma, panorámica

En Roma, por ejemplo, podrás encontrar ofertas de hoteles céntricos y confortables, y si quieres ir un paso más allá, puedes reservar en un mismo pack vuelos y hoteles. Además, algunos paquetes incluyen excursiones y actividades, como degustaciones gastronómicas o varios destinos durante tu viaje para conocer otras ciudades más pequeñas que se pueden visitar en uno o dos días.  

Por otro lado, usando Viajes.es descubrirás en Venecia hoteles de gama media y alta en pleno centro turístico de la ciudad, con desayuno incluido. Y si prefieres optar por paquetes completos con los vuelos desde España, también es posible. Y para Florencia, ¿qué mejor que escoger un viaje combinado y visitar las localidades próximas de Pisa y Bolonia a la vez que se recorre un paisaje montañoso entre regiones vinícolas y ciudades medievales?

Roma qué ver
Roma, El Coliseo

Encuentra Viajes economicos y consigue los mejores precios para tus vacaciones en Italia. Sin duda, es indispensable visitar Roma para descubrir su Coliseo y la Fontana di Trevi, y Venecia, para recorrer en góndola sus canales y admirar la Basílica de San Marcos. Milán, con su espectacular Catedral y el fresco de La última cena; Florencia con el David de Miguel Ángel y su espectacular Duomo; Pisa, con su torre inclinada; Verona, con sus románticas calles que acogen la casa de Julieta… Si es que Italia es fascinante de norte a sur. ¿Estás listo para viajar y descubrir este apasionante país?

Escríbenos tus comentarios