Como decía la canción, es maravilloso viajar hasta Mallorca, uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Nada le falta a esta maravillosa isla: mar, montaña, gastronomía, cultura, fiestas, diversión diurna y nocturna… Si estás interesado en viajar y conocer la mayor de las Islas Baleares en familia o con amigos de la forma más divertida, no dudes en consultar la web de www.yanpy.com, empresa de alquiler de barcos considerada la Booking.com de la náutica.
Entre las más de 12.000 embarcaciones que ponen a tu disposición en todo el mundo —yates, goletas, catamaranes, motoras, veleros…—, seguro que encuentras el barco que mejor se adapte a tus necesidades y las de los tuyos, y con el que puedas conocer las bellas costas mallorquinas en un ambiente de auténtico lujo.
Son muchas las razones por las que unas vacaciones en barco por Mallorca es la mejor opción para tus soñadas vacaciones. Vamos a mostrarte solo algunas de ellas.
Qué vas a descubrir en esta guía
Conocer sus más de 300 paradisíacas playas y calas
Los arenales de Mallorca están entre los más bellos del mundo. Los hay para todos los gustos. Con tu barco podrás bordear la costa y elegir las playas que más te gusten: las de arenas más fina, las calas más recónditas… y todo desde una maravillosa perspectiva desde el mar que te regalará las panorámicas más increíbles.

Entre las calas que no debes perderte está la Cala Varques, rodeada de pinares en un marco natural incomparable, Cala Deià, escondida entre bosques y acantilados, Cala Formentor, espectacular con sus aguas cristalinas y sus blanquecinas arenas y Sa Calobra, Monumento Natural con una exuberante biodiversidad.
Disfrutar de los espacios naturales protegidos de Mallorca
Desde el mar tendrás una privilegiada vista de los numerosos espacios naturales protegidos mallorquines, pudiendo desembarcar cuando quieras para disfrutar de su salvaje naturaleza. Entre ellos destacan la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el Parque Natural de Mondragón, en el término municipal de Santañí, uno de los parques con un mayor número de visitas de la isla por su preciosa mezcla de pinares, cultivos tradicionales y acantilados.

Practicar deportes acuáticos
Mallorca es uno de los grandes santuarios de Europa para los amantes de los deportes acuáticos: surf, windsurf, vela, esquí acuático… Con tu barco alquilado en no tendrás ni que desplazarte para poder practicar algunos de los más populares, como el submarinismo y la pesca deportiva.

Conocer los pueblos marineros de Mallorca
Con un barco no tendrás que estar atado a un estático hotel en tierra, lo que te permitirá ir navegando hasta encontrar los pueblos marineros típicos de Mallorca que más te llame la atención, donde poder disfrutar de la excelsa gastronomía local mientras callejeamos por sus pintorescas calles. Algunos de los pueblos más bellos que encontrarás en la costa son Portocolom, Banyalbufar, Andratx o Alcúdia, entre muchos otros.

Disfrutar de la marcha nocturna de Mallorca
La belleza de Mallorca de día solo es comparable a la diversión de su marcha nocturna. Poco hay que decir de las noches de Palma de Mallorca, cuya animación no para hasta que sale el sol, con innumerables discotecas y terrazas en las que poder disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. Pero si quieres variar, podrás atracar con tu barco donde quieras y disfrutar de poblaciones igualmente marchosas como Puerto de Alcúdia, Cala d´Or y Magaluf.
Lo mires por donde lo mires, alquilar un barco para tus vacaciones en Mallorca es una opción incomparable que convertirá cada minuto de tu viaje en una aventura inolvidable.
Escríbenos tus comentarios