Mallorca es uno de los destinos preferidos por los universitarios ya que ofrece un clima mediterráneo cálido, desde la primavera hasta el otoño, esencial para disfrutar de increíbles días de playa y piscina.
A lo largo de su extensa costa se pueden visitar algunas de las calas y arenales más espectaculares del Mediterráneo. Sus aguas claras y limpias son perfectas para bañarse y para practicar actividades acuáticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o surf.
Este destino, además es muy demandado tanto para disfrutar la tranquilidad de sus playas y la cultura de sus calles, como para pasar buenos ratos en fiestas de escándalo. Si eliges esta segunda opción lo más interesante es contratar un viaje organizado con todo incluido.
Los viajes a Mallorca todo incluido para estudiantes universitarios ofrecen tranquilidad, comodidad y confianza para que el viaje tenga éxito garantizado. Está todo organizado para que no tengas que pensar en nada, ofrecen equipo sanitario, profesionales en destino, presupuesto cerrado y plazas garantizadas.
#1 Fiestas con Djs en la piscina del hotel
En las fiestas en la piscina o pool party de los hoteles es esencial contar con buena música y Djs para disfrutar de un buen ambiente desde la piscina. Para ello, en los viajes organizados se encargan de preparar fiestas, tanto de día como de noche, con buena música y con cócteles de todo tipo. La gran ventaja es que podrás disfrutar de las mejores fiestas sin salir del complejo hotelero y, en algunos casos, desde tu balcón.
#2 Disfrutar de increíbles calas
Como decíamos antes, en Mallorca hay increíbles calas a lo largo de sus casi 550 kilómetros de costa. Disfrutar de un trozo del Caribe con aguas cristalinas y bellos paisajes en pleno Mediterráneo no tiene precio. Algunas de sus mejores calas son las siguientes: Caló des Moro, Cala s´Almunia, Cala Mondragó, Cala Es Caragol, Cala de Sa Calobra y Cala Mitjana.
#3 Fiesta en el ferry de ida
No hace falta llegar a Mallorca para empezar a disfrutar de la fiesta. Desde el ferry de ida hacia la isla está todo preparado para escuchar música en directo, con buenas vistas y estupendo ambiente que hará que la llegada a tu destino sea inolvidable.
#4 Ir de compras por las mejores zonas
No todo en Mallorca es sol, playa y fiestas… En Mallorca existen muchísimas opciones para disfrutar de días de shopping. En este paraíso se puede pasear por centros comerciales, grandes avenidas en la que se concentran las mejores tiendas y primeras firmas y también boutiques más económicas, mercadillos y tiendas con mucho encanto.
#5 Animaciones y actividades en la playa
Pasar días inolvidables en las mejores playas es divertido, pero más aún cuando además se disfruta de todo tipo de actividades, animaciones, juegos y torneos. Prepara tu bañador, la toalla y las chanclas que la diversión en Mallorca está asegurada.
Como ves, Mallorca te proporciona todas las opciones de diversión. ¿Echas en falta alguna actividad que añadirías a tu viaje universitario?
Escríbenos tus comentarios