Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en Barcelona, debes ponerte manos a la obra y organizarlo todo con suficiente antelación, teniendo en cuenta desde el alquiler vacacional en Barcelona, hasta algunas rutas que te permitirán conocer muchos de los puntos clave y de mayor belleza e interés cultural y de ocio de una de las ciudades más interesantes del país.
Encuentra las mejores opciones de alquiler vacacional en Barcelona
En primer lugar es muy importante que te asegures de que, una vez que llegues a Barcelona para disfrutar de tus vacaciones, tengas a tu disposición un lugar donde descansar, recargar las baterías y por supuesto poder dejar todos tus enseres a buen recaudo.
En este sentido vas a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones diferentes, ya sea desde ir a un hotel hasta optar por los pisos de alquiler vacacional que cada vez tienen una mayor demanda.
Está claro que la elección por uno u otro tipo de alquiler es algo muy personal, pero lo cierto es que en los últimos años, los pisos se han convertido en una de las opciones más demandadas, ya que ofrecen múltiples ventajas como tener la posibilidad de encontrar todo tipo de ubicaciones, disfrutarás de una mayor libertad, podrás elegir entre un alquiler temporal para unos días o semanas hasta incluso un alquiler para varios meses y siempre con un asesoramiento completo y un soporte a través del cual resolver todas las dudas y problemas que se puedan producir.
Por otra parte, es la forma más privada y relajada de disfrutar de tus vacaciones en Barcelona, ya que no vas a compartir espacios con otros turistas, sino que podrás vivir la experiencia como si realmente estuvieses viviendo en la ciudad.
En definitiva, es una alternativa que te ayuda a disfrutar de tus vacaciones como si estuvieses en tu propia casa, con todas las comodidades y calidades que necesitas para garantizar su plena satisfacción.
Algunos de los lugares más interesantes en tus vacaciones en Barcelona
Pero además de tener un lugar donde alojarte, también es muy importante que organices tus rutas para asegurarte de que vas a conocer lo mejor de Barcelona, y aquí tienes tanto a tu disposición que resultaría imposible resumirlo en unos cuantos párrafos, de manera que nos vamos a centrar en algunos de los lugares turísticos de Barcelona que resultan más llamativos.
En primer lugar, si vas a pasar unos días en Barcelona te recomendamos que te pases por la playa de La Barceloneta, un lugar fantástico para disfrutar de un entorno de ocio bien organizado y con contrastes que te permitirán disfrutar tanto si viajas solo como si lo haces con la familia o con amigos.
Además, aquí vas a tener lugares para visitar tan interesantes como el Acuario de Barcelona o el Museo de Historia de Catalunya y siguiendo la Ronda Litoral a lo largo de la costa, tendrás a tu disposición varias playas para visitar, hasta llegar al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona que se encuentra ubicado en la zona de La Mina.
Hay otros lugares también muy interesantes y que te recomendamos que tengas en cuenta en tu próximo viaje como es Pedralbes, donde se encuentra ubicado el popular monasterio de Pedralbes, y bajando un poco en dirección a la playa te encontrarás con el pabellón Güell, poco antes de llegar a la zona del Camp Nou.
Junto a él encontramos el museo del Fútbol Club Barcelona, un lugar sin duda muy interesante para los amantes del deporte rey en España, mientras que si sigues bajando en dirección al Barrio de Sant Antoni, pasarás por la Plaza de España donde tendrás acceso a Montjuic, un lugar tranquilo y con un montón de sitios interesantes como son la Fuente Mágica, el CaixaForum Barcelona, el Pueblo Español, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Arqueológico, el Jardín Botánico, el castillo de Montjuic y por supuesto el teleférico.
Otras zonas también muy interesantes y donde vas a poder encontrar lugares fantásticos para visitar son El Raval, el Barrio Gótico y Sant Pere, con un montón de plazas y avenidas que llevan a lugares que incluyen desde el Palacio de la Música hasta diferentes museos, templos, palacios, mercados y por supuesto lugares para degustar la fantástica gastronomía de la ciudad.
Escríbenos tus comentarios