Si estás pensando hacer una escapada a Madrid y estás buscando los mejores planes familiares en Madrid, no te pierdas el siguiente post sobre los sitios más destacados para disfrutar durante tu viaje con familia o con amigos.
#1 Visitar el Parque Warner
Sin duda, uno de los sitios imprescindibles que debemos apuntar en nuestra lista de viaje es el Parque Warner. El Parque Warner, situado a tan solo 25 kilómetros de Madrid, es un parque de atracciones en España muy recomendable tanto por sus atracciones, sus zonas temáticas con diferentes actuaciones, como por sus tiendas y restaurantes.
Cuenta con diferentes áreas como Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village. En estas zonas, hay atracciones de todo tipo, actividades de ocio, espectáculos, bares y tiendas de souvenirs para disfrutar increíbles experiencias en compañía.
#2 Bosque encantado de Madrid
El Bosque encantado de Madrid es un Jardín Botánico donde podrás disfrutar de la naturaleza en familia. En este rincón se pueden ver más de 500 especies vegetales y más de 300 esculturas vivientes de arte Topiario de grandes tamaños.
En el Bosque Encantado puedes ver laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas, entre otras especies vegetales. El recorrido es perfecto para realizar en familia o con grupos de amigos donde se pueden pasar horas inolvidables dentro de un entorno rodeado de naturaleza.
#3 Panorámicas de Madrid desde el teleférico
Disfrutar de preciosas vista de Madrid desde lo más alto no tiene precio. Por ello, podemos aprovechar para ver Madrid desde otra perspectiva subiendo a un teleférico. El Teleférico recorre una distancia de unos 2 kilómetros y medio y alcanza una altura máxima de 40 metros. El recorrido comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. En su trayecto sobrevuela lugares como el río Manzanares, el Parque del Oeste o la ermita de San Antonio de la Florida.
#4 Pasear en barca por el estanque del Retiro
En el estanque del Retiro se pueden alquilar pequeñas barquitas de madera para dar un paseo a remo y contemplar lugares encantadores. El paseo tiene una duración aproximada de una hora. De martes a domingo también hay un barco solar, con mayor capacidad. Además, merece la pena también pasear por el parque para visitar todos sus rincones.
#5 Subir al Faro de Moncloa
La subida al Faro de Moncloa tiene una duración aproximada de 45 minutos. Este recorrido es una forma muy divertida de descubrir los edificios más emblemáticos de Madrid desde lo alto. Además, en el mirador se puede ver una reproducción a escala de los monumentos más singulares de la ciudad en una visita de 360 grados.
#6 Patinar sobre hielo
En el Palacio de Hielo Dreams de Madrid puedes patinar por libre y alquilar el material, pero también te está la opción de aprender con clases guiadas. Fuera de la ciudad, hay otras opciones, como La Nevera, en Majadahonda; la de Leganés, la de Valdemoro, la del Club las Encinas de Boadilla o la del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz. Durante las fiestas navideñas hay disponibles otras propuestas que se abren de forma temporal.
Escríbenos tus comentarios