Gluubo

Los mejores hoteles de Almería

almeria hoteles

Almería es la capital de la provincia homónima y el centro neurálgico de la turística comarca de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Cada año es mayor el número de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que eligen esta ciudad como destino vacacional, atraídos por sus playas, su sabrosa gastronomía y su rico patrimonio histórico-artístico, en el que destaca la Alcazaba, la Catedral de la Encarnación, el Cable Inglés y el Museo de Almería. A esto se une su excepcional clima, con el mayor número de horas de sol de la península ibérica, los fascinantes parajes naturales de su entorno y las numerosas actividades deportivas que se pueden practicar en toda la provincia. Almería ofrece a sus visitantes un gran número de plazas hoteleras, en su mayor parte de hoteles de 4 estrellas, a las que hay que sumar las ofrecidas por hostales, pensiones y campings. A continuación, te ofrecemos el top 3 entre los mejores hoteles de Almería, de los que puedes disfrutar en tus escapadas, vacaciones o viajes de negocios a esta bella ciudad andaluza.

Elba Almería Business & Convention Hotel

En lo más alto del podium tienes el Hotel Elba Almería, de cuatro estrellas, perfectamente comunicado con el aeropuerto, con el puerto y con los puntos de mayor interés de la ciudad. Su ubicación, en plena Avenida del Mediterráneo, convierte a este hotel en una perfecta base desde la que conocer la costa almeriense, sus parques naturales e, incluso, Sierra Nevada. Especializado en empresas y en grupos deportivos, sus excelentes instalaciones son a menudo escenario de los más diversos eventos, desde bautizos, comuniones y bodas hasta importantes congresos.

Las habitaciones de este hotel de Almería son muy amplias y con una decoración elegantemente moderna. Disponen de baño completo, wifi de alta velocidad, televisor, aire acondicionado y minibar. Si viajas en vehículo propio tienes la opción de plaza de parking.

Si lo que buscas es una experiencia irrepetible, la Suite Confort de la sexta planta, una auténtica suite presidencial propia de las películas de Hollywood, te ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad, además de todo tipo de lujos, con salón propio, cama King Size y un pack de bienestar y relajación que incluye entradas para baños termales con aromaterapia.

La oferta gastronómica del Hotel Elba Almería incluye los mejores platos de cocina internacional y de temporada, y una excelente bodega, en el Restaurante Entresabores y y una gran variedad de cócteles y combinados en el Lobby Bar.

Hotel Catedral Almería

Hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Almería, muy cerca de la Catedral de la Encarnación. Sus 20 habitaciones ofrecen televisión con pantalla plana, ordenador con wifi gratuito, minibar y aire acondicionado. Otras comodidades son un amplio escritorio y una caja fuerte donde guardar tus objetos de valor.

El hotel ofrece servicios de bicicletas de alquiler y de canguro, lo que lo hace ideal para el turismo familiar.

Avenida Hotel Almería

Ubicado en el barrio financiero de la ciudad, a un cuarto de hora caminando del Centro de Arte Museo de Almería y del Museo Arqueológico. Este hotel cuenta con 78 habitaciones funcionales y modernas, con todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas.

Las instalaciones del Avenida presentan un diseño que mezcla estilos vanguardistas y tradicionales. Entre sus servicios destaca su parking cubierto, alquiler de coches e información turística para que puedas sacarle todo el partido a tu visita a la ciudad.

Escríbenos tus comentarios