El glamping está muy de moda actualmente porque nos da la oportunidad de dormir en un entorno natural, rodeado de árboles, vegetación y aire puro, en condiciones privilegiadas y con todas las comodidades.
Así que, si montar la tienda de campaña y hacer todos los preparativos no es lo tuyo, esta modalidad de escapada puede resultarte perfecta para disfrutar de un plan de escapada de camping con tiendas montadas y equipadas.
Como es de esperar, ir de camping es una práctica muy saludable para nuestro cuerpo y también para nuestra mente porque nos ayuda a mantener la mente ocupada al estar en contacto con la naturaleza, contribuye a dormir mejor y a la realización de ejercicio físico y nos ayuda a aumentar los niveles de vitamina D, entre otras ventajas.
Sin embargo, muchas veces gastamos mucho tiempo montando las tiendas y equipando la maleta para que no falte de nada. Sin hablar de que, en algunos casos, la instalación (tanto el lugar como la colocación en sí misma) puede ser complicada si no se aprende antes.
Por este motivo, muchas familias y grupos de amigos desestiman ir de camping, gastan más dinero en hoteles y dejan de disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la naturaleza y el aire libre.
Gracias a Kampaoh podemos disfrutar de un plan de escapada de camping con tiendas montadas y equipadas con todas las comodidades y con la experiencia de acampar a pie de playa, en la montaña, en plena naturaleza…
Esta experiencia de camping con Kampaoh ofrece destinos de glamping en Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Alicante, Tarragona, Girona, Santander y La Coruña.
Algunas de las características de los destinos más destacados ofrecidos en Kampaoh son entornos espectaculares, playas y calas sensacionales y parajes en naturaleza plena. Un plan perfecto para escapadas en familia, en pareja o entre amigos.
Ventajas de vivir una experiencia de glamping
Si aún no tienes claro qué es el glamping y sus beneficios, vamos a ver algunas de sus ventajas más destacadas.
#1 Alternativa ecológica
Para la construcción de los alojamientos no se utiliza hormigón ni cemento, se suelen usar materiales orgánicos como el textil, la madera, la paja o el bambú, entre otros.
#2 Espacios para todos los miembros de la familia
El glamping suele ofrecer actividades como excursiones a parques naturales, paseos con animales, clases de baile, yoga o meditación. Además suele haber espacios de juegos de mesa y zonas para leer libros. De esta forma, se puede aprovechar el tiempo para realizar actividades socio-culturales.
#3 Turismo activo
El glamping es perfecto para los amantes de los deportes ya que permite hacer actividades en contacto con la naturaleza como el senderismo, la bicicleta, la natación, la escalada o el piragüismo.
#4 Celebraciones y eventos originales
Alojarse en la naturaleza más pura es una manera original para todo tipo de eventos y celebraciones. Muchos lugares de glamping ofrecen sus servicios para organizar lunas de miel, cumpleaños, eventos de empresas o despedidas.
#5 Más económico que un hotel
Aunque este tipo de alojamiento está disponible para varios presupuestos, lo general es que sea una opción más económica que un hotel, por lo que, se puede conseguir un perfecto equilibrio entre precio y calidad, con todas las ventajas de contar con un entorno envidiable.
¿Preparado para disfrutar de «la comodidad de un hotel y la aventura de un camping»?
Escríbenos tus comentarios