Gluubo

Alquiler de furgonetas campers en Madrid

Alquiler campers

Las furgonetas campers son una gran opción para realizar turismo a tu aire o si te gustan los viajes de carretera. La comunidad de Madrid alberga muchos lugares con encanto perfectos para visitar en camper que, a primera vista, no se nos ocurrirían. Por este motivo, es muy frecuente alquilar vehículos camperizados totalmente equipados en bycamper.es.

Vamos a enseñarte algunos de estos sitios para visitar con una furgoneta y por qué es una gran opción para hacer turismo en esta época de coronavirus.

¿Por qué alquilar una camper?

En la actualidad, el coronavirus ha complicado mucho la planificación de los viajes, ya que hay que tener en cuenta nuevos factores, como las aglomeraciones de gente o la higiene y la desinfección del lugar donde vas a pernoctar.

Esto ha hecho que el alquiler de furgonetas campers sea aún más una opción a tener en cuenta para los viajes, ya que así podrás evitar pasar la noche en lugares abarrotados, visitar sitios donde no haya demasiada gente y, además, podrás controlar mejor la desinfección y la limpieza.

Qué visitar en Madrid con una camper

Si te decides por alquilar una camper, hay varios lugares que no puedes dejar de visitar para que tu viaje sea completo:

Parque natural La Pedriza

Este parque natural es uno de los destinos más populares para las campers en Madrid. Aquí podrás sumergirte de lleno en el ambiente de la sierra de Madrid, pasear por sus senderos y visitar su exposición permanente sobre la Sierra de Guadarrama.

Antes de visitarlo tienes que tener en cuenta que el acceso está regulado y controlado por las mañanas de los fines de semana y festivos. Además, la pernoctación dentro del parque está prohibida en la época de verano.

Rascafría

El pueblo de Rascafría es otro de los lugares preferidos por los amantes de las campers en la Comunidad de Madrid. Aquí podrás encontrar muchos sitios recomendables donde poder aparcar tu furgoneta y, además, tendrás la posibilidad de visitar bonitos parajes como las piscinas naturales de Las Presillas o su conocido Monasterio.

Patones de Arriba

La localidad de Patones de Arriba es considerada como una de las más bonitas de toda la Comunidad de Madrid y tu viaje en camper no puede estar completo sin visitarla.

Aquí te encontrarás con un pintoresco pueblo antiguo, enclavado entre las montañas y en un estado de conservación impresionante. Podrás visitar lugares tan interesantes como la Cueva del Reguerillo, que fue declarada Monumento Histórico Artístico en el año 1944.

Horcajuelo de la Sierra

Otro de los lugares que no te puede faltar visitar en Madrid con tu camper es el pueblo de Horcajuelo de la Sierra. Esta antigua localidad, que data del año 1275, se encuentra en un gran estado de conservación. Al visitarla podrás sentir que de verdad te encuentras en esa época y podrás conocer sus costumbres y tradiciones.

Si vas a visitar Madrid y quieres hacer que tus vacaciones sean más seguras en esta época de pandemia global por covid-19, alquila una camper y llega a sitios increíbles sin preocuparte por nada.

Escríbenos tus comentarios