Gluubo

Ahora, en los viajes mucho mejor con la nueva camara de GoPro

GoPro nueva

Si vas a salir de viaje te recomendamos GoPro hero 9 black, una cámara de acción ideal para cualquier persona que busque cómo grabar con calidad sus viajes. La marca se caracteriza por ser un referente y superar con creces a las versiones anteriores.

Un modelo que puedes encontrar en el portal www.camarasde.es, donde también podrás conseguir las mejores cámaras termográficas del mercado para detectar el calor corporal sin contacto directo. En esta era de la pandemia del coronavirus nuestros hábitos han cambiado y nada mejor que valorar las diferentes propuestas que tenemos a nuestro alcance.

La utilidad de las cámaras térmicas

Las cámaras térmicas son unos excelentes detectores de temperatura corporal. Este tipo de tecnología nos permite combatir el contagio de coronavirus con soluciones que utilizan la termografía que ayudan a hallar la fiebre en las personas. Como bien sabemos, es uno de los síntomas de dicha infección.

¿Por qué se recomienda su uso? No es necesario el contacto físico de la cámara con la piel de la persona para detectar la temperatura. Esto evita los posibles contagios y la propagación del COVID-19. Tan solo hay que apuntar con el láser de la cámara hacia la piel de la persona y esperar unos segundos para obtener el resultado.

Estas son algunas de las marcas y modelos más conocidos por sus excelentes prestaciones, máxima seguridad y fiabilidad son las siguientes:

  • Bosch GTC 400 C Professional.
  • Flir ONE cámara térmica para Android USB-C.
  • Mini cámara térmica IR, Hti-Xintai HT-A1.
  • FLIR One Pro LT iOS Cámara Térmica de Nivel Profesional para Smartphones.
  • TOPDON ITC629.

La nueva GoPro Hero 9 Black

La cámara GoPro Hero 9 Black se presenta como uno de los últimos lanzamientos en cuanto a cámaras resistentes se refiere. Soporta altas temperaturas y la posibilidad de inmersión en el agua. La mayoría de los deportistas extremos la usan para grabar sus increíbles aventuras.

La resolución de la GoPro Hero 9 Black es uno de los factores más valorados al colocar una super lente capaz de grabar videos de gran calidad y tomar fotografías bastante nítidas.

Además, la nueva función HindSight es capaz de capturar vídeo 30 segundos antes de que empiece la grabación. Sin pasar por alto, los accesorios permiten que cada cliente tenga una mejor experiencia de usuario. Con estos se podrá sacar el máximo partido a sus funcionalidades, ya sea un flash, trípode o baterías extras.

Si quieres un contenido hiperestabilizado y con bloqueo del horizonte, es la cámara ideal. Puedes conseguir el accesorio de lente Max. Si lo que buscas es más micrófonos y conectividad deberás acoplar un accesorio multimedia. Sin duda alguna, aspectos favorables para conseguir unas excelentes grabaciones.

En líneas resumidas, esta cámara GoPro dispone de una nueva pantalla frontal a todo color que facilita que logremos un encuadre perfecto. Su sistema de estabilización mejorado y la posibilidad de grabar hasta 5K, aporta un margen mayor para correcciones de encuadre.

En definitiva, en www.camarasde.es podrás conseguir las mejores cámaras térmicas y este último modelo GoPro a los mejores precios y con todas las garantías de tu tienda online de confianza.

Escríbenos tus comentarios