Gluubo

Mejores festivales de música en la Comunidad Valenciana

festivales musica comunidad valenciana

La Comunidad Valenciana es una región de España donde la oferta turística, cultural y de ocio es abundante, debido entre otros factores, al inmejorable clima y gastronomía levantina. Por este motivo, en esta comunidad se puede disfrutar de una gran variedad de festivales y eventos que puedes localizar en plataformas como Clikesplan. En este post os proponemos una selección de los mejores festivales de música en la Comunidad Valenciana.

Mejores festivales de música en la Comunidad Valenciana

LOW FESTIVAL BENIDORM 2019

Se trata de la undécima edición de este festival, que en esta ocasión se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en Benidorm, del 26 al 28 de Julio en 2019. Con más de 70 artistas del rock, pop y la electrónica, y un recinto muy cómodo, este festival se ha convertido en uno de los festivales más completos y acogedores del panorama nacional.

SPRING FESTIVAL 2019

Se trata de un festival que pretende ofrecer una versión más primaveral y juvenil, con grupos confirmados como Love of Lesbian y Fangoria, entre otros. Se celebrará en Alicante a finales de Mayo. Las entradas están por los 33 euros y se celebrará en la Institución Ferial Alicantina.

VISOR FEST 2019

Se trata de un festival organizado en Benidorm para los días 13 y 14 de septiembre de 2019 en el Parque de L’Aigüera, Auditorio Julio Iglesias. En su segunda edición se juntarán artistas y bandas que nacieron hace varias décadas, buscando rememorar el aroma de aquellos primeros conciertos y festivales de los 80 que nos hicieron amar la música en directo.
Una de las características de Visor Fest es que se podrá disfrutar de todos los conciertos completos sin solapamientos como si estuvieras en una sala. Evitando las situaciones donde hay que ir corriendo de un lado para otro, perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Festival Internacional de Blues de Alicante 2019

La Sociedad Blues de Alicante organiza un festival internacional de Blues en Alicante. Se trata de una iniciativa en la que se engloban exposiciones fotográficas, conferencias y conciertos durante la segunda quincena de Marzo. La diversidad y calidad de los artistas de este año hará que el festival ya sea un éxito respecto al aporte cultural.

Elche Live Music Festival 2019

De vuelta por Elche los primeros días de Abril, más concretamente el 5 y el 6 de Abril, para celebrar su cuarta edición en el Parking Candalix y así llenarse de música y horas de fiesta.

Festival de Les Arts 2019

Ya en su quinta edición, en esta ocasión la cita tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rozalén, Amaia, Fangoria, Zahara, Dorian, Second, La M.O.D.A., Carolina Durante, Shinova, Amaia, Carmen Boza, Putochinomaricón, Siloé, Peranoia, La Plata, Zoo, Valira, The Seafood Special, Sofia Ellar, Elyella DJs, Delaporte y Cariño son las confirmaciones anunciadas hasta el momento.

Latin Fest Valencia 2019

En verano habrá una nueva edición del Latin Fest, uno de los eventos de música urban más importantes del panorama nacional. El festival se celebrará el viernes 5 de julio en la Plaza de Toros de Valencia. Ya hay quien califica este festival como una experiencia inolvidable y una oportunidad única para disfrutar de algunos de artistas urbanos internacionales más top del momento, todo ello en pleno verano y a orillas del Mediterráneo.

Escríbenos tus comentarios