Gluubo

Descubre las maravillas de la bahía de San Antonio en Ibiza

San Antonio

La oferta gastronómica consigue estar a la altura, con restaurantes de todo tipo y de fácil acceso. No te preocupes por los horarios, están adaptados a la diversidad de gente que visita la isla. Puedes cenar tan temprano o tarde como desees. A decir verdad, en la bahía de San Antonio tienes todo lo que necesitas para pasar unos días ideales de descanso, ya sea en solitario, pareja o familia. Nadie se siente extraño en Ibiza, y esta zona de la isla se caracteriza por su ambiente tranquilo y acogedor.

La bahía de San Antonio: datos de interés

Se trata de una de las zonas con más encanto, y su acceso es sencillo por cualquier vía. Una vez que llegas, ya sea por ferry o avión, el traslado no va a llevarte más de 25 minutos. Tienes a tu disposición buenas opciones de transporte público, así como taxis o coches de alquiler. La propuesta de la bahía de San Antonio es diversa. Se trata de una zona tranquila que se ha ido adaptando al paso del tiempo con nuevos hoteles y apartamentos. Quien desee encontrar la esencia de lo que son unas vacaciones ibicencas o se acerca por primera vez a la isla, San Antonio es un buen punto de partida.

La bahía oferta calas pequeñas espectaculares a las que se accede de forma sencilla. No hay nada más de Ibiza que las calas, en los que el tiempo parece haberse detenido y gozas siempre de agua clara. En cuanto a las ofertas de ocio, en esta zona puedes practicar muchos deportes acuáticos, como dar un paseo en una embarcación o alquilar una moto de agua. Pero quien desee pasar una jornada tranquila, sus playas siempre ofertan la paz necesaria.

Para quienes alquilen un coche, no está de más recorrer la isla con él. Tendrás la oportunidad de conocer sitios como Cala D´Hort para contemplar el islote de Es Vedrà. Igualmente, puedes descubrir sitios como la cueva Can Marcà o la localidad de Santa Eulalia. Son muchos los sitios que Ibiza tiene por ofrecerte y que van a dejarte con un regusto muy agradable. Ibiza siempre te hace volver para que vuelvas a descubrirla.

La oferta gastronómica consigue estar a la altura, con restaurantes de todo tipo y de fácil acceso. No te preocupes por los horarios, están adaptados a la diversidad de gente que visita la isla. Puedes cenar tan temprano o tarde como desees. A decir verdad, en la bahía de San Antonio tienes todo lo que necesitas para pasar unos días ideales de descanso, ya sea en solitario, pareja o familia. Nadie se siente extraño en Ibiza, y esta zona de la isla se caracteriza por su ambiente tranquilo. Nada mejor para desconectar que escaparse a Ibiza y recargar energía, sabe combinar como ningún sitio la oferta de ocio como la de descanso.

Alojamiento en la bahía de San Antonio

La zona de la playa des Pouet es una de las mejores para alojarse. Quienes deseen encontrar un lugar tranquilo, pero con muchísimas posibilidades, los Apartamentos La Kiki son una gran propuesta. Los clientes habituales los valoran de manera muy positiva, siendo la opción preferente a la hora de alojarse en la bahía de San Antonio.

Pasar unos días en esta zona de Ibiza consigue que puedas volver como nuevo, ya que si hay algo que tiene la isla es su capacidad de enamorar a quien la visita. Es momento de hacer planes y de plantear una escapada a la bahía de San Antonio, que ha conseguido postularse por derecho propio como uno de los lugares más interesantes de Ibiza.

Escríbenos tus comentarios