Ibiza es un lugar paradisíaco y que ha sido y sigue siendo un destino a tener en cuenta. La isla, junto a la cercana Formentera, ofrece numerosos atractivos para disfrutar. Algunos de ellos están fuera de los típicos habituales, por lo que si deseas disfrutar de Ibiza de una manera distinta, has de seguir leyendo. ¿Sabes que esta isla tiene muchas propuestas sorprendentes?
Ibiza y todo lo distinto que te ofrece
Las playas son un valor seguro en Ibiza. En todas ellas hay siempre buen ambiente y posibilidades de disfrute. Pero una buena idea es la de alquilar un coche para recorrer la isla y buscar aquellos lugares fuera de todo convencionalismo. Por ejemplo, la Cala Mastella, la Gracioneta, la Xuclar o Cala Blanca son algunas de las más escondidas y menos masificadas. En ellas encontrarás la paz que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como deseas.
Pero no todo Ibiza es estar junto al mar a ver la puesta de sol, aunque recomendamos la de Cala Conta, que es una experiencia. Hay un bosque mediterráneo que merece la pena visitar. Hablamos de Can Correu, un entorno plagado de vegetación en el que pasar una jornada diferente, respirar hondo y sentirte libre. Y Santa Gertrudis, un pequeño pueblecito blanco, te va a maravillar. Recorre pausadamente sus calles, siéntate en alguna terraza a disfrutar de las delicias locales, como el pan payés o los quesos. En Santa Gertrudis se para el tiemp y vas a ser consciente de ello..
Si tienes espíritu aventurero, cruza a Formentera en batco y alquila una moto. Esta pequeña isla te va a maravillar por todo lo que tiene para darte. Recorre sus calas de arena blanca y disfruta de la visión paradisíaca que ofrece Formentera. Para comer, nada mejor que una buena fideuá o un arroz de caldero en Can Rafalet. ¿No crees que es algo que te mereces?
Buenas propuesta para alojarse en Ibiza
El alojamiento nunca es un problema en Ibiza. Estos son algunos ejemplos de lo que vas a encontrar en tu visita; podrás elegir entre apartamentos, hoteles, aparthoteles… Hay una opción para cada gusto y para cada presupuesto. En la isla vas a ser tratado como esperas, con amabilidad y obteniendo siempre un buen servicio. Porque en Ibiza siempre hay más de un motivo para volver. Las ganas las pones tú, por lo que solo queda hacer tu reserva, llenar la maleta y descubrir un lugar que te hará cambiar la noción del tiempo y de viajar.
Escríbenos tus comentarios