Gluubo

Cataratas del Niagara, cómo visitarlas

cómo visitar las cataratas del niagara

Las cataratas del Niágara son un grupo de tres cascadas del río Niágara, ubicadas en América del Norte, en la frontera entre Canadá y EE. UU. Aunque su altura no sea tanta como pueda parecer, unos 64 metros, presentan una gran espectacularidad al ser las más voluminosas de Norteamérica, ya que todo el agua de los Grandes Lagos pasa por ellas.

Famosas en todo el mundo desde que fueran descubiertas por colonizadores europeos, son uno de los grandes reclamos turísticos del estado de Nueva York. Si estás interesado en reservar Tour a Niágara desde la ciudad de Nueva York, este artículo te interesará.

Cómo visitar las Cataratas del Niágara

Aunque es posible visitar las cataratas del Niágara durante todo el año, los meses más adecuados son los de las estaciones cálidas, primavera y verano, y es en estas fechas cuando Niágara Tour pone a tu disposición una excursión guiada en español.

Es desde el mes de abril al mes de septiembre cuando hay una mayor afluencia de público, no solo por la bonanza del clima, sino también porque es cuando es posible acercarse en barco a los legendarios saltos de agua. Además, en septiembre es cuando se celebra el prestigioso festival de vinos en Niágara, atrayendo también a un gran número de amantes del vino y del turismo enológico.

Ventajas de reservar un tour a las cataratas del Niágara

Tan solo Niágara tours ofrece la posibilidad de realizar una excursión desde Nueva York hasta las cataratas del Niágara en un único día, lo que te permitirá aprovechar mejor tus vacaciones en la ciudad. El viaje se realiza en autobús y tiene una duración aproximada de 6 horas. No tendrás ningún tipo de problema con el idioma ya que los guías profesionales que te acompañarán hablan perfectamente el español y el inglés.

Tu pago es completamente seguro al reservar un tour a Niágara, contando la web con pasarela de pago mediante Stripe y certificado de seguridad. No te preocupes si, por diferentes motivos, no puedes acudir a la excursión. Es posible su cancelación de forma gratuita.

En el precio está incluido el viaje en autobús desde Manhattan y el pase para el barco que te acercará a las cascadas, el Maid of the Mist.

La visita se hace desde el lado americano de las cascadas, saliendo el día anterior desde Manhattan a las 23:00 horas, con una duración total del tour de 24 horas aproximadamente.

Atracciones en las cataratas del Niágara

Algunas de las atracciones más interesantes que puedes contratar en el lugar son, entre otras:

  • Paseo en helicóptero: una de las actividades más espectaculares que puedas imaginar.
  • Niagara Skywheel: una noria en Clifton Hill de 54 metros de altura, desde la que puedes ver unas espectaculares panorámicas de los saltos de agua.
  • Museo de Historia de las Cataratas del Niágara: una forma de aprender sobre las propias cascadas y el área que las rodea, sus gentes, industria, geología, etc.

Si estás programando tus vacaciones en Nueva York entre abril y septiembre, no dudes en reservar un tour a Niágara, con la suficiente antelación como para que no te quedes sin plaza. Tendrás la comodidad de realizarla en un solo día, con un guía en español, y con la seguridad de que, en el peor de los casos, podrás cancelarla sin ningún tipo de recargo.

Escríbenos tus comentarios