¿Quieres aprender inglés en el extranjero y no sabes a qué país ir? Malta es un lugar estupendo para practicar tu inglés y cuenta con interesantes ventajas frente a otros países como Reino Unido, Escocia, Irlanda o EEUU.
En vivirmalta.com puedes encontrar todo lo que necesitas saber para viajar a este país europeo como estudiante o trabajador, así que nosotros vamos a centrarnos en por qué estudiar inglés en Malta. ¡No te lo pierdas porque algunos motivos son muy interesantes!
Aprender inglés con nativos
Una de las claves para aprender inglés bien y rápido es poder practicarlo en cualquier sitio, oírlo hablar por la calle, tener que usarlo para pedir comida… Y Malta, pese a encontrarse en pleno mar Mediterráneo, tiene como lengua oficial el inglés. Los lugareños también hablan maltés, pero el inglés está presente en todas sus islas.
El acento es un poco diferente al del resto de países anglófonos, pero lo mismo ocurriría si te vas a Escocia: el inglés escocés es muy diferente al que se habla en Londres o en Estados Unidos.
Un nivel de vida más barato
Otro de los grandes atractivos de estudiar inglés en Malta es que el nivel de vida de sus islas es más bajo que en el Reino Unido o Estados Unidos. Esto quiere decir que podrás disfrutar de estancias más largas por menos dinero, aprovechando para apuntarte a más actividades y relacionarte con más gente para así hacer amigos y practicar tu inglés hablado.
Hacer amigos de todas partes del mundo
Malta se ha convertido en todo un referente internacional para estudiar inglés y recibe cada año gran número de alumnos de todas partes del mundo para perfeccionar el idioma. También es el lugar elegido por muchos extranjeros para trabajar, pues la tasa de desempleo es muy baja en el país. Y, además, es un lugar muy turístico y muchos viajeros lo eligen para sus vacaciones. Esto hace que en las islas puedas conocer gente de casi cualquier parte del mundo y se respire un ambiente muy internacional.
Haz amigos en tus clases, mientras estudias inglés, y después amplia tu círculo de nuevas amistades entre turistas y trabajadores. Con todos ellos podrás disfrutar de una experiencia única y enriquecedora.
Disfruta del clima y del turismo
Si Reino Unido es famosa por su clima lluvioso, Malta es conocida por su fantástico clima mediterráneo que permite disfrutar de actividades al aire libre. Además, la influencia del mar hace que las temperaturas sean moderadas todo el año, con picos de humedad y calor en verano, y de humedad y viento en enero y febrero.
El resto del año, las condiciones climáticas suelen ser excepcionales y son perfectas para conocer estas islas que han servido de set de grabación para la archiconocida serie de televisión Juego de Tronos. Asimismo, destacan sus tres enclaves Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Valeta, el Hipogeo de Hal Saflieni y 7 templos megalíticos. Y sus playas, por supuesto. Si vas en verano, no puedes perdértelas.
Anímate a perfeccionar tu inglés en Malta. Este destino enamora por su clima, su gente y su historia, y seguro que disfrutarás de una experiencia inolvidable.
Escríbenos tus comentarios