Gluubo

Qué hacer y visitar en Oporto

Oporto es una ciudad que enamora desde el primer momento con su casco antiguo repleto de bares caseros y pequeños cafés, sus jardines en lo más alto de las colinas y sus imponentes iglesias, todo ello con vistas espectaculares al río Duero. Con el fin de animarte a visitar esta ciudad y que no te pierdas los puntos turísticos más interesantes, hemos hecho una selección de las cosas que no puedes...

5 lugares de Valdivia que no puedes dejar de visitar

Valdivia es reconocida como unas de las ciudades más turísticas de Chile por su intensa historia y sus asombrosos entornos naturales. Gran parte de su belleza se debe también a su emplazamiento en la confluencia de tres ríos y su preciosa zona costera. Además, se trata de una ciudad clave en la historia chilena que además alberga una de las mayores biodiversidades del planeta.

Recorre el Danubio en bicicleta y disfruta de paisajes espectaculares

Recorre el Danubio en bicicleta, una ruta en la que disfrutarás de paisajes y lugares maravillosos a baja velocidad, sintiendo como los pedales y las ruedas de tu vehículo se adentran en nuevas tierras por descubrir. Un viaje para practicar deporte mientras te nutres de experiencias culturales y geográficas.

CategoríaOtras

Gluubo » Otras

Otras propuestas de viaje

¿Te gusta ir de excursión y viajar?
¡Este es tu espacio! Disfruta de lugares interesantes para visitar en tu zona. Conviértete en un aventurero de categoría visitando los sitios más curiosos y menos conocidos.