Gluubo

Batería externa y portátil para móvil BlitzWolf BW-P6. Quick Charge 3.0 Qualcomm. 2018

La batería externa y portátil para móvil BlitzWolf BW-P6 es ligera, compacta y rápida. Se acabó eso de quedarse tirado con el móvil o la tablet durante una excursión. Con la batería externa para móvil BlitzWolf BW-P6 tendremos carga suficiente para lo que queramos, ya que los 10000 mAh que tiene ofrecen una autonomía de entre 3 y 5 cargas completas de móvil. La capacidad de carga es altísima y su peso y tamaño muy ajustado.

La carcasa viene en color negro brillo y tiene unas luces led, las cuales te indican el nivel de carga que tiene, 25%, 50%, 75% y 100%. En el lateral tienes un botón para poder ver el nivel de carga que tienes. Cuenta con dos tomas USB, una normal y otra de carga rápida para aquellos terminales que dispongan de esa opción. Es cómoda, para poder llevarla en un bolso o incluso en un bolsillo. Tiene el tamaño de un móvil de 5″. Es una batería ideal para llevártela a tu próxima aventura.

Batería Externa BlitzWolf para-móviles. Quick Charge 3.0. Qualcomm. Cargador Portátil. Pequeño tamaño 2018

 

Características de la batería portátil BlitzWolf BW-P6

  • Tecnología Qualcomm de carga rápida 3.0: El chip de carga rápida certificado Qualcomm permite que su carga sea un 40% más rápida que un cargador convencional y un 27% más rápido que un cargador QC2.0. A través de un cargador usb de 9V 1.6A, esta batería externa está completamente cargada en 3 horas. Con un cargador USB de 5V 2A está completamente cargado en 4 horas y media.
  • Puerto QC3.0 y puerto de carga ordinario: Los 2 puertos usb proporcionan una corriente total de salida de 3.6A(2.4 A para iPad). Soporta la carga simultánea de 2 dispositivos. Utiliza el puerto QC3.0 para cargar tu dispositivo y conseguirás una carga más rápida y mucho más segura.
  • Batería externa de alta capacidad: Una batería externa de Li-polímero de alta densidad de 10000mAh con la tecnología de Qualcomm de carga rápida. Es capaz de cargar un iPhone 8 tres veces más rápido, un iPhone 7 cuatro veces más rápido y un Samsung s8 hasta 3 veces más rápido.
  • Seguro y con múltiples protecciones: El cargador tiene una robusta carcasa ABS, pero es pequeño y muy ligero. Incorpora un mecanismos de protección interno para evitar daños internos causados por caídas o golpes. También incluye una protección para las subidas de corriente, cortocircuito, manteniendo, en todo momento, la seguridad de tu móvil y la tuya propia.
  • Carga tus móviles y tabletas: El cargador portátil BlitzWolf es tu opción diaria para cargar tu iPhone X/8/8p/7/7p/6, Samsung s8 plus/s8/s7, HTC, Huawei, serie PSP, iPad, tabletas, cámaras, altavoces, otros y la mayoría de móviles Android.
  • Garantía: BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo.

Descripción técnica

  • Marca: BlitzWolf
  • Modelo: BW-P6
  • Peso de la batería: 281 g
  • Dimensiones: 15 x 8 x 5 cm
  • Pila interna: Su ligereza es gracias a que lleva solo una potente batería
  • Composición de la batería: Polímero de litio
  • Batería: 10000.00
  • Número de puertos: 2
Precio90%
Velocidad de carga90%
Cantidad de carga85%
Comodidad80%
Peso80%

 

Esta es el mejor precio para la batería externa para móvil BlitzWolf BW-P6

Ver otras baterías externas para móvil

 

Cosas que debes saber antes de comprar la batería portátil para móvil BlitzWolf BW-P6

Antes de comprar la mochila de viaje de diseño retro del Coronel Tapioca tienes que saber que tiene un interior muy amplio con tres bolsillos interiores y dos exteriores. Las correas son de cuero auténtico y los cierres son de imán. El amplio espacio principal se cierra con cremallera. La tela es de algodón 100%, impermeable. Es una buena mochila de viaje, fuerte y resistente, a demás de tener un precio muy económico.

Otras opiniones sobre la batería externa para móvil BlitzWolf BW-P6

Otros clientes que han comprado la mochila de viaje del Coronel Tapioca han dejado su opinión sobre el producto y lo han comparado con otros modelos de mochilas de viaje. A continuación te listamos las opiniones generales más destacadas:

  • Sobre precauciones: La batería externa BlitzWolf BW-p5 no es impermeable. Por favor, manténgala alejada del agua y el fuego.
  • Sobre número de cargas: Entre 3 y 5 cargas, dependiendo del dispositivo móvil.
  • Sobre carga rápida: Soporte carga rápida, tiene un puerto de carga de QC3.0.
  • Sobre lo que trae: Trae el cable, pero no trae el enchufe que se adapta al USB.
  • Sobre conseguir mayor rapidez de carga: Es necesario un cargador usb rápido de pared QC2.0/3.0 para recargar rápidamente la batería externa a 9V/2A (Máx). Desde el ordenador no se consigue la máxima rapidez de carga.
  • Sobre número de cargas simultáneas: La batería externa soporte la carga simultánea de dos dispositivos. Pero al cargar dos dispositivos, no soporte la carga rápida, cada puerto solo dará 5V de salida.
  • Sobre su peso: Es bastante ligera, mucho más que la media de baterías de similares características.
  • Sobre su garantía: Tiene certificado Quick Charge 3.0 y garantía de 18 meses.

Conclusión

Compra esta mochila de viaje del Coronel Tapioca si quieres una mochila con un diseño retro original y auténtico. Si deseas hacer un viaje o excursión y llevarte tus pertenencias bien organizadas en una mochila con numerosos bolsillos. En definitiva, esta mochila es para cualquier persona que quiera un producto bonito, bueno, cómodo y al mejor precio.

Cómprala ahora

Ver otras ofertas de baterías portátiles para móvil

Gluubo
Batería externa para móvil BlitzWolf BW-P6
51star1star1star1star1star